RAW PERFORMANCE
TACTICAL TRAINING SYSTEM:
ASESORÍA Y FORMACIÓN TÁCTICA

RAW PERFORMANCE
TACTICAL TRAINING SYSTEM:

ASESORÍA Y FORMACIÓN TÁCTICA

Las más funcionales respuestas ante los más exigentes desafíos.

UN NUEVO CONCEPTO DE LA FORMACIÓN TÁCTICA

Aportamos nuestro concepto de preparación táctica integral para optimizar el rendimiento de los siguientes perfiles:
  • Operadores policiales.

  • Operadores militares.

  • Operadores de seguridad privada nacional e internacional.

  • Tiradores deportivos.

  • Opositores y otros.

Ofrecemos soluciones a medida basados en la calidad, excelencia, experiencia y optimización del tiempo y recursos. Nos avalan años de experiencia en unidades militares de élite, policiales, Operaciones Especiales y privadas.

SOLUCIONES PARA EL PÚBLICO MÁS EXIGENTE

  • PREPARACIÓN FÍSICA:
    Fuerza y Acondicionamiento Físico para policías, militares, unidades especiales y aspirantes.
  • FORMACIÓN:
    Alto rendimiento en tiro, intervención, CQB, MOUT, TCCC, Defensa Personal, etc.
  • CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO:
    Consultoría de seguridad y peritaje. Análisis operativo de productos.
  • INSIDE TRAINING:
    Sistema jurídico operativo del uso de la fuerza policial.

EXPERIENCIA

El potencial humano de RAW Performance Tactical Training System acoge una vasta experiencia en diferentes campos forjada a lo largo del servicio activo público y privado en diversas zonas hostiles del África, Asia, Sudamérica y Europa:

  • Antiterrorismo.
  • Antipiratería.
  • Asistencia Militar.
  • Protección de personalidades en zonas de riesgo.
  • MOUT y CQB.
  • TCCC, TECC, ITS-P.
  • Uso de la fuerza policial.
  • INSIDE Training.
  • Peritaje policial.
  • Vigilancias y contras.

INSTRUCTORES CUALIFICADOS

Además de contar con instructores de apoyo y especializados en ciertas materias, les presentamos el cuadro de formadores permanente de RAW Performance – Tactical Training System.

Juan Carlos LM

CEO RAW Performance. Director y Jefe de Seguridad. Profesor acreditado por el Ministerio del Interior. Profesor en la Universidad Pública de Huelva. Ex militar: Operativo en Fuerza de Guerra Naval Especial, Infantería de Marina, Paracaidista, Buceador, Tirador de Precisión de Operaciones Especiales, Protección de Personas. Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Físico. Instructor Armed Combat and Tactics. Impulsor del programa RAW Performance Tactical Training System (TTS). Formador del sistema jurídico - operativo policial INSIDE Training.

...

José Luis RP

Ex militar de Guardia Real, Paracaidista, Esquiador-Escalador y tirador selecto de arma larga. Actualmente Director y jefe de seguridad, con más de 14 años de experiencia en protección de personas, campo en el que se ha especializado. Profesor acreditado por el Ministerio del Interior en armamento y tiro, técnico profesional, seguridad y protección y defensa personal para seguridad privada e instructor de tiro por Guardia Civil. Maestro entrenador Nacional de Nihon Tai-Jitsu por el CSD. Competidor nacional de IPSC en las modalidades de pistola standard, mini rifle, escopeta y rifle. Instructor STS España y LEFR-TCC

...

Enrique LR

Siempre ha estado ligado al ámbito de la seguridad, sirviendo como soldado profesional en el Ejercito de Tierra, para pasar en el año 2008 a formar parte de la Policía Local. Actualmente además de ejercer labores propias de su cargo dentro del cuerpo, es el responsable de formación; donde coordina e imparte acciones formativas jurídicas-prácticas en el uso de la fuerza (arma de fuego, DEC, bastón, DPG, INSIDE Training). Igualmente es Operador formativo dentro de Instrucción Táctico Sanitaria-Policial (ITS-P), así como profesor colaborador de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha. Posee titulación universitaria como Instructor de Tiro Policial y Perito Judicial Experto en el Uso de la Fuerza. Actualmente está especializado en el uso de Dispositivos Electrónico de Control, siendo autor y colaborador de diferentes protocolos policiales.

...

Jorge FJ

Policía Local desde 2006, Perito Judicial sobre el uso de la fuerza legal, Trainer del sistema jurídico-operativo INSIDE Training, Formador policial en diferentes organismos públicos y privados (Coordinador del área de uso de la fuerza en la Escuela Regional de Protección Ciudadana de Castilla La-Mancha, Profesor en diferentes cursos de la Universidad Pública de Huelva, etc.), así como Instructor de diversos elementos de dotación (Instructor de tiro EPC, Instructor de bastón extensible ASP, operador Taser X2...)

...

INSIDE Training

Sistema de Uso de la Fuerza policial. Físicamente aplicable. Jurídicamente operativo. Emocionalmente competente. INSIDE Training, es un sistema jurídico-operativo de uso de la fuerza legal, práctico y útil, que relaciona todas las opciones de fuerza disponibles del Policía con las actitudes del sujeto y su intensidad, basándose en la doctrina jurisprudencial (Jurisprudencia) y teniendo en cuenta todos los condicionantes que afectaran a la capacidad operativa del Policía (Ciencia), así como sus necesidades básicas formativas (Formación Operativa). Utilizamos este sistema para mejorar la Seguridad Jurídica y Operativa del “Policía”, con la máxima profesionalidad, mediante la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que sean coherentes, competentes y útiles, a nivel jurídico (jurídicamente operativo), psicofisiológico (emocionalmente competente) y físico (físicamente aplicable). Se trata por tanto de un sistema empírico apoyado en la observación reflexiva y el análisis conclusivo de los comportamientos humanos en intervenciones con uso de la fuerza y para así adaptarlo a la realidad policial.