Esta semana os traemos un autentico desayuno para volverse loco!!!! La megatarta de tortitas proteicas. Puede que tardes un poco de tiempo en su elaboración pero después va a suponer que por la mañana (o en la merienda) cortes directamente un pedazo de esta tarta y disfrutes directamente degustándola.
¿Preprados/as?
Ingredientes para las tortitas:
No voy a poner exactamente cantidades porque depende de cuantas tortitas quieras hacer (y esto se traducirá en cuantos pisos quieres que tenga tu tarta).
O por otro lado podéis hacer directamente las tortitas con alguna mezcla preparada, bebida de coco y frutos rojos. Yo suelo utilizar la mezcla sin sabor de @bulkpowders
Ingredientes para el relleno de chocolate:
Ingredientes para el relleno de frambuesa:
ELABORACIÓN
Elaboramos la masa de las tortitas ya sea con la mezcla preparada o con la mezcla de avena, proteína whey y bebida de coco. Recordar batir bien las mezclas.
En una sartén previamente engrasada con aceite de coco vamos haciendo las tortitas con la masa que hemos elaborado anteriormente (saldrán un poco moradas por los frutos rojos, pero va a quedar muy chulo en la tarta!).
Por otro lado cocemos a fuego lento los frutos rojos en agua con edulcorante hasta lograr una salsa espesa (podemos ganar espesor si lo mezclamos con agar agar pero no es imprescindible). Esta salsa es fácil! así como la crema de cacahuete 457 de @paleobull que es la que hemos utilizado en esta receta.
Para el relleno y cobertura de chocolate batimos la bebida de coco con la proteína whey de chocolate. Si nos gusta un chocolate mas fuerte podemos mezclar con chocolate 0% desgrasado (a mi me gusta muy negro, por lo que yo echo bastante) y mezclo muy ben para no dejar ni un grumo. Recuerda! tienes que hacer bastante ya que va a ser el principal relleno de la tarta.
Una vez hechas todas las tortitas y los rellenos solo falta montar:
Y así hasta que se nos terminen las tortitas 🙂
Finalmente cubrimos la tarta entera con la mezcla de chocolate y decoramos con unas frambuesas enteras o fresas, o nueces!!!! y si te ha sobrado mermelada puedes también decorar la tarta con ella 😛
Cuando termines de montarla, métela en la nevera unas horas para que enfríe y… disfrútala como tu quieras.
En esta foto podéis ver las multicapas! rico rico! Si te ha gustado hazla y nos cuentas en las redes tu experiencia 🙂