• Oct 16, 2017
RAW® Performance: una visión del fitness del S.XXI

RAW® Performance: una visión del fitness de S.XXI

ARRANCANDO CON #FUERZA

Llevamos unos meses apareciendo por las redes y nos queríamos presentar, conocerte y que nos conozcas. ¡Vamos a ello! 

Para comenzar: raw es un término anglosajón con varios significados (englobados dentro del mismo fin) según el contexto en el que se utilice. Podemos encontrar las siguientes traducciones: sin tratar, sin aditivos, crudo, sin refinar, en bruto, salvaje

Vivimos en el acelerado mundo del SXXI con mucha competitividad y engaños decorados. Tienes que prepararte si quieres tener éxito y sobrevivir en tu día a día.

RAW® Performance  es una forma de vida, una llamada al cambio y al progreso. Partiendo de un sistema de Coaching, Nutrición, escuela de Fuerza y Acondicionamiento físico donde buscamos optimizar la salud, fitness y rendimiento de personas de a pie como TÚ. 

Para ello buscamos un equilibrio saludable donde la base de nuestra pirámide es la Nutrición, seguida por la Mentalidad y Actitud, continuada por una Actividad Física adaptada e individualizada y culminada por un correcto Descanso.

 

Hacemos de lo complejo un camino enriquecedor y “lo más simple y sin aditivos” para ti. Quitaremos las piedras que se encuentran en tu camino o si se han convertido en montañas te ayudaremos a escalarlas para que llegues a lo más alto y a la mejor versión de ti mismo/a.

 

Podrás disfrutar de diferentes programas y planes de entrenamiento que encajarán con tus necesidades. Desde entrenamientos para mujeres sedentarias hasta preparación físca para miembros de Fuerzas Especiales. Entrenamientos personalizados y categorizados según objetivos y entrenamiento personal  exclusivo para ti.

Seas quien seas y cómo seas, tenemos un plan para TI. Sólo tienes que quererlo.

Te ofrecemos esta plataforma donde tendrás a mano toda la información que necesites para comenzar con el programa que marcará un antes y un después en tu salud, fitness y rendimiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube donde iremos añadiendo tutoriales, consejos y vídeos instruccionales que te sirvan de apoyo a tu entrenamiento y Lifestyle.

Además contamos con nuestra página de Facebook donde vamos colgando actualizaciones, fotos y demás.  

Somos los propietarios y entrenadores de BOX TALAVERA: Weightlifting, Health & Fitness  ( Facebook  donde puedes venir a entrenar, ponerte en forma o pasar un buen rato con nuestra comunidad. 

FUNDADORES Y ENTRENADORES 

ESTHER G.C. OWNER, COACH & SPECIALIST

Esther es una apasionada entusiasta de la actividad física, la salud y la nutrición. Directora Técnica del área de salud de RAW® Performance y de BOX TALAVERA: Weightlifting, Health & Fitness.

Graduada en Fisioterapia, Osteopatía, Kinesióloga y con el Máster en Nutrición y Alimentación Clínica es la pieza clave para mejorar tu salud y calidad de vida.

Con más de 9 años en sus espaldas trabajando con INDIBA Activ, Terapia Celular Activa, como complemento ha ayudado a numerosas personas y en especial deportistas con sus lesiones y readaptación deportiva.
Certificada en Rehabilitación con Indiba Activ Motion en patologías deportivas y preparación de deportistas para la competición.
Gracias a su especialización en protocolos de Suelo Pélvico de INDIBA Activ y gimnasia Hipopresiva, ha sacado adelante numerosos casos pre y post parto con éxito.

Especialista en Nutrición Ortomolecular, Nutrición Celular Activa y Deportiva, buscará siempre detectar qué está dañando tu organismo y dificultando tu capacidad de asimilar ciertos nutrientes, te ofrecerá soluciones a medida para que mejores tu salud y capacidad de rendimiento.

Ah! Se nos olvidaba contarte que Esther es 1º DAN Kick Boxing por la FEAM y

subcampeona del Arnold Classic 2014. Además es Entrenadora Funcional Nivel 1 - Human Training System. Competidora de Halterofilia y CrossFit®.

 

JUAN CARLOS L.M. OWNER, COACH & CEO

Juan Carlos es Entrenador Personal y Coach de Fuerza y Acondicionamiento

Físico en BOX TALAVERA: Weightlifting, Health & Fitness. Planificará rigurosamente tus entrenamientos y te acompañará en tu camino al éxito y a tu realización personal. Sacará la mejor versión de ti mismo enseñándote a entrenar con Calidad. 

Ha servido en las Fuerzas Especiales y ha sido preparador físico en su equipo. Sabe qué necesitas y cómo motivarte y enseñarte el camino de la disciplina para que logres tus objetivos sin excusas.

Entrenador Funcional de Alto Rendimiento con su Máster EFAR en Artes Marciales Mixtas (MMA),  CrossFit L1 Trainer.  Entrenador Nacional de HalterofiliaPreparador Físico Fuerza y Acondicionamiento de Rugby (World Rugby / Federación Española Rugby). Instructor apasionado Kettlebell Fitness.
Ha cursado formaciones con la prestigiosa academia EXOS tales como “Advanced Strength & Power” y “Tactical Training Systems. 
Barefoot Balance Training de la EBFA (Evidence Based Fitness Association). Especialista en Rendimiento Deportivo por Zeebra Academy y preparador de Opositores.

Head Coach y CEO de COMANDOFIT® Tactical Fitness System. (Facebook)

Juan Carlos además de su perfil como Entrenador cuenta con experiencia en Operaciones Especiales, Artes Marciales, Defensa Personal y es Profesor de Seguridad Privada Habilitado por el Ministerio del Interior. 

Gracias por seguir con nosotros. ¡Síguenos! En la próxima entrada te hablaremos de nuestra filosofía: "Los 10 Mandamientos del Fitness de RAW® Performance"