• Nov 13, 2017
RAW PERFORMANCE ® Tactical Training System (COMANDOFIT®)

RAW PERFORMANCE ® Tactical Training System (COMANDOFIT®)

Una rama especial dentro de RAW PERFORMANCE

¡Hola a todos! y bienvenidos a este nuevo proyecto.

Como sabes, RAW PERFORMANCE®, HEALTH & FITNESS tiene diversos programas de entrenamiento y servicios. Entrenamos todo tipo de perfiles; desde atletas, pasando por militares, policías y bomberos hasta ciudadanos de a pie, padres y madres de familia.

RAW PERFORMANCE ® Tactical Training System (COMANDOFIT®) es una rama un tanto exclusiva para miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y organismos de Seguridad Privada como así también tiradores deportivos. Dentro de esta división, disponemos del servicio de RAW PERFORMANCE ® Tactical Shooting System.

Tengo el placer y el honor de anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia de entrenadores de RAW PERFORMANCE ®, su nombre es José Luis RP y su experiencia y currículum no dejan a nadie indiferente. Aquí te dejo algo más de él:

Experiencia Deportiva

Tirador deportivo de IPSC en las modalidades de arma corta, escopeta y carabina/mini rifle a nivel nacional.
Maestro-Entrenador Nacional de Nihon Tai Jitsu/Nihon Jiu Jitsu 
Cinturón negro 3er. Dan en Nihon Tai Jitsu/Nihon Jiu Jitsu
Campeón de Madrid y España de Nihon Tai Jitsu
Monitor de Full Contact/Kick Boxing
Cinturón negro 1er. Dan de Full Contact/Kick Boxing
Campeón de Madrid y España Amateur
Sub-Campeón de España semi-profesional de Full Contact
Experto nivel superior en Defensa Personal
Monitor deportivo.

Experiencia Militar

Ex miembro de la Guardia Real, compañía Monteros de Espinosa
Tirador Selecto
Paracaidista
Curso de alta montaña

Seguridad y Emergencias

 

Director y Jefe de Seguridad
Escolta privado
Close Protection Officer. Security Industry Authority Licence
Profesor acreditado por ministerio del interior en las áreas de Técnico profesional, Seguridad y Protección (escoltas), Defensa personal y armamento y tiro.
Instructor de tiro
Instructor LEFR-TCC por NAEMT
Acreditado en TCCC
Técnico en emergencias

Leer más: http://www.comandofit.com/instructor-jlrp/

Queremos aprovechar esta primera entrada para explicar un poco en que se basará, principalmente en lo referente al tiro (deportivo y táctico) el servicio de RAW PERFORMANCE ® Tactical Shooting System.

A lo largo de nuestras entradas, vídeos e infografías iremos explicando, mediante escritos y videos, nuestro punto de vista en lo concerniente al tiro, las clasificaciones de este que contemplamos y el porqué de hacerlo así. Somos de la opinión que en lo referente al tiro, tanto deportivo como “táctico”, está todo inventado. Si bien las armas han ido evolucionando desde su creación, no ha pasado lo mismo con los humanos que desde su aparición como homo sapiens, según los últimos estudios, hace la friolera de 300.000 años, poco o nada han evolucionado, ni morfológicamente ni biomecánicamente.  Otra cosa diferente son TTP´s.

Analizaremos algunas de las armas más utilizadas por los cuerpos policiales, equipo, el porqué sí o el porqué no de usar cada uno de ellos, dependiendo de los servicios a realizar.

Desgranaremos paso a paso la pirámide de formación en tiro, también aplicable a otras áreas del entrenamiento, como pudieran ser las artes marciales.

Todo desde nuestra experiencia, sin “divismos”, desde la realidad vivida tanto en ambiente militar como de la seguridad. Desde la humildad.

Os invitamos a hacernos llegar vuestras dudas, a compartir vuestras experiencias, con el objetivo de sumar, siempre desde el respeto y las buenas maneras y aportar para el mejoramiento de todos. Aprovechamos para recordarte que disponemos de un grupo de Facebook con gente con los mismos intereses y aficiones donde podemos intercambiar opiniones y ¿por qué no? echarnos unas risas.

Esperamos que te gusten los contenidos que te ofreceremos.

Un abrazo.