• Oct 23, 2017
NUESTRA FILOSOFÍA:  “LOS 10 MANDAMIENTOS DE RAW PERFORMANCE®”

NUESTRA FILOSOFÍA:
"LOS 10 MANDAMIENTOS DE RAW PERFORMANCE®"

 

¿Doctrina? Toda casa tiene normas, más o menos flexibles. También tienen unos valores que guían la vida en el día a día. Además, en cada casa, hay ilusiones. Nosotros lo englobamos todo y lo convertimos en nuestros 10 mandamientos. Infranqueables, inquebrantables.

1- ACTITUD Y MENTALIDAD

RAW Performance es una actitud, con un compromiso total y absoluto con lo que desempeñamos. Se caracteriza por movilizar y poner en marcha todos los medios y recursos necesarios para la consecución de objetivos. La mente es la más poderosa de las armas. Una mente fuerte tirará de ti y te empujará a vencerte a diario. Conquístala. Con actitud el trabajo físico es fácil, pero el músculo más importante que debes fortalecer y dominar es el que está dentro de tu cabeza. Te enseñaremos la forma de que busques los ejercicios de relajación y meditación que mejor se adapten a ti. ¡Véncete!

2- CALIDAD DE MOVIMIENTO

Fieles a la ideología de Gray Cook, hacemos nuestras sus palabras: "Primero muévete bien, después muévete mucho". Empieza por la base, por la calidad de movimiento, luego aprenderemos la correcta ejecución técnica de los ejercicios y entrenaremos duro para disfrutar viendo nuestras ganancias.

3- ENTRENA MOVIMIENTOS, NO MÚSCULOS

Prepárate para entrenar consecuentemente todos los patrones funcionales del movimiento humano. Olvida los músculos, éstos se entrenan mediante el movimiento y el movimiento es VIDA.
"Si sigues haciendo lo mismo toda la vida, siempre estarás en el mismo sitio".

4- PROGRAMACIÓN ANTE EL CAOS

Muchos métodos y sistemas de entrenamiento proclaman la aleatoriedad caótica de sus sesiones con el fin de preparar mejor a sus atletas frente a las adversidades de la vida cotidiana. La ciencia nos ha demostrado que eso NO ES CORRECTO, debemos entrenar de forma planificada y periodizada. Nos preparamos para enfrentarnos a cualquier situación o prueba, pero no nos entrenamos con cualquier entrenamiento. Somos profesionales. No seguiremos aburridas rutinas pero tampoco seguiremos aquello que nos aleje de la salud, el fitness y el rendimiento. 

5- QUE TU IMAGEN SEA CONSECUENCIA DE TU ESTADO DE FITNESS

No entrenes sólo para tu imagen. Entrena para ser mejor humano, persona, trabajador, pareja, etc. Entrena para sentirte libre, fuerte y saludable. Verás como el cuerpo que deseas, llega solo. Vive, ama, siente, enfádate, lucha, muerde, pero sobre todo...muévete. Aprende y crece interior y exteriormente

6- EL MEJOR FITNESS ES GLOBAL Y GENERALISTA

Si te dedicas a un deporte en concreto, deberás entrenar fuerza y acondicionamiento físico para ello. Si buscas el fitness en su máxima expresión, no seas especialista. Desarrolla por igual la Fuerza, la potencia, la velocidad, la agilidad, la coordinación, la precisión, la movilidad, el equilibrio, la resistencia... La vida no es específica,  ¡Entrena para la vida!

7- NUTRICIÓN: SOMOS LO QUE COMEMOS

Somos lo que comemos, si comes sano y calidad, serás una persona sana y con vitalidad. Si comes basura, tu cuerpo se convertirá en eso. Pero no te preocupes ¡te ayudaremos! Tenemos para ti protocolos y Deliciosas sanas recetas para que mejores tu salud, calidad de vida y rendimiento deportivo.
Si algún día quieres jugar a ser el / la chico/a malo/a... Recuerda la regla 90-10. 90% comida saludable y 10% del "vicio"

8- ÚNETE A LA NATURALEZA

Entrena al menos una vez por semana al aire libre, conecta con la naturaleza, con tu pasado más remoto y salvaje. Báñate en aguas frías, sube y conquista montañas, nada el profundo mar azul. Obtén todos sus beneficios mejorando tu sistema inmunológico, salud y felicidad.

9- SIN EXCUSAS Y SIN DISTRACCIONES

Muchas veces las personas suelen ponerse el listón muy bajo para evitar decepciones. ¡Cállate! Nosotros no queremos excusas. Despierta, ponte tu ropa de entrenamiento, ata tus deportivos y ANÍMATE. Lo harás genial y seguramente mucho mejor de lo que esperabas.

RAW Performance es un proyecto de entrenamiento, un hogar para entrenar y un ideal. No queremos distracciones, no usamos televisores, espejos ni música comercial para entrenar.

En RAW Performance somos exigentes y queremos personas exigentes, cualquiera sea su edad, sexo, estado físico o ambiciones.

10- LA FUERZA DE LA COMUNIDAD

Siéntete apoyado y motivado por tus COACHES y por la Comunidad de RAW Performance. Tenemos la solución para ti. No te desanimes nunca, seguro también hemos pasado por lo mismo. Véncete, sufre y disfruta entrenando. Tienes compañeros que te acompañarán y se sentirán identificados contigo.

Antes de finalizar esta nueva entrada queremos aclarar de antemano:

1º- Todas las actividades al aire libre que conlleven riesgo deben llevarse a cabo con personal y medios cualificados para ello. No seáis temerarios. La línea que separa el valiente aventurero del estúpido es muy delgada.

2º- Fitness, es fitness. Personas en forma, sin limitaciones y capaces de afrontar adversidades, sea cual sea su edad, sexo o condición. Deporte "X" de competición, oposiciones, etc. es otra cosa. Nosotros preparamos físicamente atletas que compiten en diferentes modalidades, desde lucha, pasando por hípica hasta gimnasia rítmica. Como así también militares de Operaciones Especiales y opositores.

3º- Cuando hablamos de sufrir, hablamos de vencer nuestros puntos más débiles, nuestra pereza, nuestros "no puedo" imaginarios. Jamás hablamos de entrenar con dolor o entrenar hasta la extenuación con lo que supondría un grave riesgo para la salud. Buscamos el máximo equilibrio entre salud y rendimiento, lo damos todo y vamos hasta el final, pero no tenemos a "pukie" por doctrina.

Gracias por leernos y nos vemos en la próxima entrada. Síguenos en nuestras RRSS para estar al día!