• Nov 07, 2017
MEDIOS QUE TE OFRECEMOS Y CONSEJOS PARA ENTRENAR SOLO.

MEDIOS QUE TE OFRECEMOS Y CONSEJOS PARA ENTRENAR SOLO.

"Dando los pasos seguros para entrenar"

Además de los diferentes planes de entrenamiento (CLICK AQUÍ) que te ofrecemos (ACCESO A TIENDA), te damos acceso a un blog con artículos de interés, infografías y consejos.

 

Un canal de YouTube (CLICK AQUÍ) con vídeos de la temática y donde podemos resolver abiertamente todas las dudas que tengas tú y tus compañeros de equipo. Ahí podrás ver la correcta ejecución de los ejercicios en dinámico además de las fotos que tendrás en futuros manuales.

 

Una página de Facebook (CLICK AQUÍ) y una comunidad de Facebook (CLICK AQUÍ) donde colgar preguntas, opiniones, comentarios y donde recibirás palabras de aliento y te sentirás arropado por la comunidad que TÚ también estás creando y de la que YA FORMAS PARTE, sino, entra y solicítanos estar ahí.

Muchos de nosotros no tenemos tiempo de acudir a un centro de fitness, a clases o a un box de CrossFit para entrenar. Queremos ayudarte  y ponértelo fácil. Sé perfectamente que entrenar solo es duro y para gente con disciplina, constancia y amor por lo que hace. Gente que de verdad deja a un lado las excusas y busca superarse personal y moralmente.

Por eso, si me lo permites, quiero darte unos consejos y que te queden muy claros. Si te pierdes en el camino, vuelve a leerlos desde el inicio.

PRIMERO: Céntrate en moverte bien y en ejecutar las cosas con exquisita dedicación y precisión como si fueras un guerrero samurái.

SEGUNDO: prioriza la técnica antes que la intensidad, obsesiónate con hacer las cosas correctamente.

TERCERO: No te mires al espejo cuando entrenas. Quiero que interiorices el entrenamiento, lo que aprendes y haces. Grábate con el móvil o una cámara. Obtendrás una retroalimentación fabulosa y te dará las mejores correcciones (feedback). Si te pierdes, fácil: mira como lo hacemos nosotros en el vídeo de ejemplo y compáralo contigo.

CUARTO: sé crítico contigo mismo, no te engañes. Si te engañas no llegarás ni a la esquina. Observa cómo ejecutas cada detalle y persigue tu crecimiento personal.

QUINTO: cuando entrenes, no hables por teléfono, ni uses whatsapp ni ningún medio de comunicación. Si necesitas tener el móvil cerca, ponlo en modo avión o haz lo que creas oportuno. Dedícate ese momento para ti, para conectar con tu interior, para hacer una pausa en tu largo y estresado día. Es el único momento que te aconsejo que seas egoísta y desconectes del exterior conectando con tu interior. Verás los beneficios que tiene.

SEXTO: interactúa con los programas y rellena las fichas que te facilitamos para establecer objetivos, control de marcas, progresiones y resultados. Cuando lleves camino andado y creas que vas gateando, echarás la vista atrás y verás lo cuanto que has progresado. Eso te dará un “chute” de energía y será genial para ti.

SÉPTIMO: Si de verdad quieres progresar, no descuides tu nutrición. Si necesitas que te ayudemos con algo más personalizado y exclusivo para ti y tu salud, estaremos encantados de ayudarte así que no dudes en contactarnos (click aquí).

 

OCTAVOSiéntete apoyado y motivado por tus COACHES y por la Comunidad de RAW Performance. Tenemos la solución para ti. No te desanimes nunca, tienes compañeros que te acompañarán y se sentirán identificados contigo. Tanto en las clase de nuestro centro, nuestras reuniones y seminarios como en el grupo de Facebook te sentirás apoyado/a y podrás comentar tu día a día, plantear dudas, colgar fotos de tus entrenos, etc. 

¡ÚNETE A LA SALVACIÓN Y SÍGUENOS! 

Si te ha gustado agradecemos que compartas este contenido. Un abrazo :-)