• Nov 12, 2017
Cómo realizar un correcto  KETTLEBELL TURKISH GET UP

Cómo realizar un correcto
KETTLEBELL TURKISH GET UP

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS:
TODO LO QUE NECESITAS SABER 

¡Hola amigos!

Hoy te presentamos de la mano de nuestro atleta y amigo Ernesto cómo realizar un correcto Kettlebell Turkish Get Up o Levantamiento Turco con Kettlebell.

Para ello te dejamos esta infografía donde podrás prestar atención a todos esos detalles tan importantes.

¿Para qué me sirve saber esto al detalle? Esta posición de transición es clave a la hora de pasar a la fase del levantamiento en bipedestación. Muchas veces cometemos errores tales como caderas bajas que no dan paso al movimiento de la rodilla de apoyo. Posiciones estrechas nada estables, desconexiones de miembros superiores, falta de bracing abdominal, falta de compactación, etc.

Ante la duda, grábate, obsérvate y evalúate comparando con la infografía que te ofrecemos. Sigue los consejos que te dijimos en la entrada de "MEDIOS QUE TE OFRECEMOS Y CONSEJOS PARA ENTRENAR SOLO".

¡Esperamos que te haya gustado, que te analices y lo pongas en práctica!

Las Kettlebels o giryas nos ofrecen libertad de acción y un amplio abanico de posibilidades y ejercicios. RAW Performance las amamos y tenemos un programa especial: KETTLEBELL FITNESS & GIREVOY SPORT. Si quieres comenzar con un plan de entrenamiento para ti basado en esta maravillosa herramienta de entrenamiento, las Kettlebells., no dudes en hacer click aquí.

Suscríbete para estar al día y si te gustó... ¡COMPARTE! :-)